Saltar al contenido

Plataformas de comercio electrónico y marketing digital

10 años de experiencia en construcción de plataformas e-commerce y Marketing Digital

Shortocode

Sobre Nosotros

[ShotCode] nace de la unión del desarrollo de aplicaciones web y las estrategias del marketing digital. Con más de 20 años de experiencia en programación y 10 en desarrollo de aplicaciones web y posicionamiento SEO, nuestra empresa ofrece un abanico de servicios muy amplio para llevar su negocio a lo más alto en la venta de sus productos y servicios a través de la red Internet.

Nos guardamos para nosotros todo el complicado tecnicismo del lenguaje tecnológico que soporta éste sector, para facilitarle la mejor herramienta que le generará todos los réditos en la venta on line, realizando desde la web corporativa de su compañía, hasta la más avanzada plataforma de comercio electrónico, B2C, B2B, sitios Marketplace y plataformas multisitios, App nativas y Embed con todas las integraciones y sincronizaciones que su negocio precise.

En líneas generales

NUESTRA ACTIVIDAD

Desarrollo web

De principio a fin, la más potente aplicación web - ecommerce

Aplicaciones móviles

Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Marketing Digital

Asesoramiento experto para posicionar su web y productos en la red de redes

Experience Meets Expertice

Fashion is a popular aesthetic expression in a certain time and context, especially in clothing, footwear, lifestyle, accessories, makeup, hairstyle and body proportions.

need help with your project?

Let's work together